martes, 3 de mayo de 2011

Today

Hoy el día ha estado bien, para qué negarlo. Ha sido uno de esos días en los que es especial para alguien de tu familia porque va a anunciar junto a su pareja lo que ya todos sabíamos desde hace casi un año: que se casan. Sí, se casa mi hermana. Y cómo no, me hace mucha ilusión. No por mi, sino por ellos. Es su vida y si eso es lo que han decidido y llevan buscando tras mucho tiempo ¿cómo no me voy a alegrar? ^^

Pero es curioso el dia de 'la pedida'. Las dos familias toman contacto antes del enlace. Se conocen o más o menos pueden formar una opinión sobre el resto de miembros que la componen. Pero...¿para qué? ¿acaso los demás miembros van a crear lazos con los hermanos o hermanas (en el supuesto caso de que los hubiera)? No sé, no somos los demás quienes nos casamos con la familia. Lo importante es la pareja en sí ¿qué importa cómo se lleve o cómo te caiga el resto del personal?
'Es importante para los novios...' Sí, eso no lo discuto. Hay a algunos que les importa. A otros (perdón por la expresión) se la repampinfla. Pero no veo la necesidad de tener que forzar ciertas situaciones que se puedan dar en ciertos casos determinados. Sobre todo cuando hay alcohol de por medio y donde se ponga a la gente en algún tipo de compromiso por no dañar la sensibilidad de los novios.
Hoy, ya os digo, ha estado bastante bien y nos hemos reído muchísimo. Pero no he podido evitar pensar esto durante un momento de la tarde, porque por mi mente ha pasado el pensamiento de todo lo contrario. La imagen de estar allí fingiendo que lo estás pasando bien, de estar haciendo un paripé y estar quedando bien ante personas que ni te van ni te vienen. Y digo yo...¿merecería la pena tal teatro?
Imagino que dependerá de lo unida que esté cada familia. Pero una familia que está muy unida se conoce demasiado como para saber si alguno de sus miembros está incómodo ¿no? ¿y eso no haría sentir peor a los novios aunque fuera algo importante?

En cualquier caso, como ya he dicho, ha sido una simple reflexión. Nos lo hemos pasado genial, nos hemos reído mucho, hemos comido más, hemos hablado, intercambiado ideas y opiniones y, cómo no, nos hemos reído de los novios xD (sí, sí, también hemos brindado. Yo sin beber alcohol, of course. Eso sí, el día de la boda estoy pensando en que le van a dar por saco a las pastillas xD)
¡Y que vivan los novios, leñe!

P.S: No creas que me olvido de ti, peluda. Hace ya un año que no estás y tu ausencia la sigo notando como el primer día a cada instante. Sobre todo hoy. Te quiero Nanica.

1 comentario: