martes, 16 de febrero de 2010

De vuelta

Pues sí, hoy, bueno ya ayer, 15 de Febrero, hemos empezado el segundo cuatrimestre.
¿Ganas? No muchas la verdad, para qué engañarnos. Esta semanica de vacaciones se ha quedado corta, y más habiendo estado casi la mitad mala. Pero bueno, algún día había que volver a la rutina.
Por lo pronto, en Inglés, tenemos a una profesora nueva, gallega pero con acento raro (sí, no se puede explicar) yo creo que intenta disimular su acento y por eso habla así, pero es como si los murcianicos intentáramos hablar como los del País Vasco.
Pues muy maja la mujer de momento, eso sí, nos analiza de una manera...increíble. A los dos minutos de clase ya se sabía varios nombres, el mío entre ellos. Y aparte de hacer una amplia crítica contra el sistema, nos ha mandado hacer nuestra primera redacción con ella. ¿Tema? el que nos dé la gana ¿Por qué? porque ella también ha sido estudiante y odiaba que le dijeran sobre lo que tenía que escribir. ¿Cuántas líneas más o menos? pues básicamente las que nos salga de...¿por qué? porque así nos coge al vuelo, sabe si nos esmeramos, si nos gusta, si la hacemos para salir del paso, etc.
Tiene pinta de ser durilla, y lo ha dicho, así que luego dirá que el que avisa no es traidor, y hará que le cojamos tirria por ello xD
La otra asignatura, que sí es nueva, se trata del Panorama de las Literaturas Actuales en Lengua Francesa, ale, te puedes morir antes de terminar de decir el título. En esta también tenemos a una mujer, pero tenemos tres días de clase, un día nos da ella (dos horicas en las que contextualizaremos los textos y los analizaremos con más profundidad) otro nos da un tal Alfonso (con el que leeremos y analizaremos)y otra hora nos da...Amélie!!! Me encanta esa mujer, es que lo vive!! Pensábamos que no nos iba a dar más, pero fíjate, nos hemos llevado la sorpresa ^^
así que por lo pronto, ha sido un muy buen comienzo. A ver cómo continúa.
Os dejo una cancioncilla que hacía tiempo que no escuchaba y que me encanta xDD
http://www.youtube.com/watch?v=_NdXm4qTsSE

3 comentarios:

  1. Literatura francesa actual... ¿me ahorro la sugerencia? jaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que comienzo sea tan prometedor :)

    ResponderEliminar
  3. Elena? No me esperaba esto de tí... xD q tal? mujer??

    ResponderEliminar