viernes, 23 de abril de 2010

Un momento Proust

Esto se me ha venido a la mente cuando, casualmente, estaba leyendo un artículo sobre 'Lo que te mataría si estuvieras en el vacío del espacio', y es que ha salido la palabra 'fotón' y ésta me ha llevado a 'fotomatón', que a su vez me ha llevado a 'fotografía' y, sin querer, me he acordado de una escena entrañable en la que, estando en clase de Latín, a final de curso de 2º de Bachillerato, fuimos todos a hacernos una foto y le dijimos a Mati (que era la profesora, una mujer muy...naturalista, por así decirlo, ya que siempre nos daba grandes remedios relacionados con hierbas del campo para los resfriados, dolores de garganta, etc.) que se pusiera con nosotras.
Ella se negó, y no se me ocurrió otra cosa que decirle:
-Mati, que eso de que las fotografías roban el alma...¡es mentira!
La verdad, no recuerdo si al final se puso o no, eso lo podría decir alguien que lee esto de vez en cuando. Pero reírnos, nos reímos. Ella incluída xD

2 comentarios:

  1. Ay, pues yo diría que sí se puso, pero no estoy segura... Fue un momento irrepetible jaja

    ResponderEliminar
  2. noooo! no se puso no! que al final no se fiaba... ademas, esa mañana no se refrescó el perejil y ya lo tenia mustio.. xDDDDDD

    ResponderEliminar