viernes, 24 de junio de 2011

Modestia Aparte - Ojos De Hielo

http://www.youtube.com/watch?v=jZAVzs4h2Pw

No importa que hoy no haya salido el sol
Me hace sentir que tu luz es más fuerte
Da igual que no utilices la razón
Porque nunca te ha faltado suerte

Escucha, sé que no debes pensar
Por qué he tardado tanto en conocerte
Tú sabes que no se aprende a volar
tan facilmente
Que además el viento
nunca miente

Y no volver a pasar delante de tu mirada
puedes hacerme temblar y no quiero ver
tus ojos de hielo llorar

Parece que los artistas no te van
Parece que hay tipos con mucha más suerte
Me invento mil formas de arreglar las cosas
Pero se me olvidó que somos dos
Que somos dos...

Y no volver a pasar delante de tu mirada
puedes hacerme temblar y no quiero ver
tus ojos de hielo...

1 comentario: