jueves, 4 de noviembre de 2010

Sueño

Mi fiel amigo que nunca me deja. 
Siempre perenne, nunca se aleja. 
Esto era un sueño que vivo despierta.
Respiro con fuerza y lo siento en mí entera
pensando un momento qué es lo que afecta
mas son sentimientos que viajan sin dueña
los tiene agarrados y no deja que vuelvan
al cuerpo sin brillo que desolado los espera
vacío en el aire de cristales se llena 
la gran amargura que en su sangre se cuela
despliega tus alas mi fiel luna llena
que hoy sin palabras mi alma se queda
de huellas marcadas su rostro envenena
quien fue en su momento mi dulce doncella
alegre apariencia su rostro refleja
la fiel inocencia que un gato despierta
y así como el gato se bufa y despega
de puños y sangre mis sueños repletas
ya son pesadillas mi amada condena
y aquí bajo el cielo yo brindo por ella
con este vacío que el aire se lleva

1 comentario: