martes, 9 de noviembre de 2010

Tu partitura

Suena una canción dentro de mi cabeza. Hace tiempo que no me la puedo quitar. Siempre es la misma estrofa y la misma melodía. No sé por qué, pero me recuerda a ti. Incluso lleva tu propio aroma. Qué cosas, un sonido dueño de un aroma de mujer. Por supuesto, también lo acompaña tu sonrisa y el roce de tu piel.
Probablemente, este tema en otros oídos no suene tan bien. Puede, si cabe, hasta ser molesto. Repetitivo. 
La culpa no es de la canción, sino de mi mente. Es una lástima que sólo recuerde apenas unos diez segundos de algo que dura alrededor de seis minutos...
Espera, ¿seis minutos? ¿cómo es posible que recuerde lo que dura y no de lo que habla? Quizá sea porque no está en mi idioma...no, chorradas, aunque fuera en chino, que no es el caso...no, ésta está en inglés y debe ser del año...mierda, hasta ahí no llego. Pero joder, inglés. Que a estas alturas no es difícil...No sé. Debe ser tu rostro, que nubla todos mis sentidos cuando aparece en mi mente. Sí, definitivamente me estoy volviendo gilipollas, y todo por tu culpa. A pesar de que no lo sepas y aunque esto nunca haya pasado.

1 comentario: